TRIPLE H ESTREMECE A LESNAR


Tras empatar en dos batallas de alto impacto en SummerSlam y WrestleMania, el Rey de Reyes y "El bestia" solucionarán sus problemas de una vez por todas en Extreme Rules y la tercera pelea se celebrará en el más inhóspito de los ambientes: una jaula de acero. Fue decisión de Lesnar el pasado 15 de abril hacerlo en este dificilísimo entorno.

Para incitar al Rey de Reyes a aceptar desafío de una tercera pelea, Paul Heyman apeló al sentido del orgullo de Triple H y señaló que la victoria de The Game en WrestleMania simplemente le permitió empatar con Lesnar. Heyman se centró en el valor del directivo de la WWE, reconociendo que los combates en la jaula de acero no ofrecen protección ni misericordia para las superestrellas que compiten dentro de él... incluso si ya están KO y a merced de sus enemigos.

A pesar de las consecuencias nefastas, Triple H estuvo de acuerdo con los términos de la pelea en un cara a cara con Heyman en la edición de Raw del 22 de abril. Además, sacudió a su amigo Heyman con un 'Pedigree' momentos después de aceptar el reto para mandar un claro mensaje a su rival: va a por todas.

Aunque la carrera en el ring de The Game no estará en juego (eso sólo sucedió en el combate en WrestleMania), hay pocas razones para creer que Triple H enfocará la pelea como si no se jugara nada. Como el propio Heyman explicó, dentro de la jaula de acero implacable "una carrera puede acabar en un nanosegundo".

Entre las estructuras más básicas y perversas de la WWE, la probada, clásica y verdadera jaula de acero es tal vez el lugar perfecto para albergar un desempate con connotaciones profundamente personales. A pesar de que puede carecer de la fanfarria de los formatos de los combates más modernos, cualquier aficionado sabe que la peligrosa jaula de acero ofrece un montón de oportunidades para que los enemigos se aticen entre sí.

¿Cómo afectará el resultado de su combate más reciente (el No Holds Barred de WrestleMania) en la preparación de ambas superestrellas para el 19 de mayo? ¿El hecho de que Triple H ganara ese combate le da una ventaja psicológica, o sólo provocará que 'la anomalía' esté más centrado en Extreme Rules? Por otra parte, Lesnar no ha competido en un 'Steel Cage Match' desde hace años, pero sus años sabáticos en el cuadrilátero dieron paso a otro tipo de combates en jaula en forma de artes marciales mixtas. ¿Esa experiencia en el octágono será positiva o negativa para Lesnar?

Si sus últimas dos peleas fueran una indicación, Triple H vs Lesnar III será un encuentro infernal y un espectáculo puro en la WWE. Con el ingrediente añadido de que se dispute en una jaula de acero, sólo el tiempo dirá hasta qué punto más extremo esta rivalidad aún puede crecer.





Con la tecnología de Blogger.